#AhoraMisiones La gestión de Alberto Fernández aplicó para el transporte del área metropolitana la misma regla que viene implementando en otras áreas económicas: contener o congelar los aumentos por algunos meses, como un parche, hasta definir medidas de fondo. La decisión oficial inaugura, a partir de ahora, un duro frente de negociación con las cámaras empresarias, en particular de los colectivos de línea, que advierten que "los gastos del funcionamiento están al límite" y que no pueden asumir más costos.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Transporte, Mario Meoni anunciaron la cancelación de la suba en las tarifas por 120 días y, por lo tanto, el congelamiento del precio del boleto del transporte urbano hasta fines de abril. Se trata de una materia que no había quedado explicitada en la mega ley de emergencia, que de forma genérica había congelado los servicios públicos.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: