#AhoraMisiones Una adolescente de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por un grupo de hombres durante el amanecer del miércoles 1° de enero. El hecho fue perpetrado cerca de las 8 de la mañana, en el sector de baños ubicado en la playa Sarandí de Candelaria.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, en la Comisaría de la Mujer de Fátima. Rápidamente la Policía detuvo a tres de los sospechosos.

Para festejar el año nuevo, la joven había ido a la Costanera de la ciudad junto a sus amigos. Cerca de las 8 de la mañana se encontró con un muchacho en la zona de sanitarios y allí fue donde comenzó el horror.

La pareja se encontró en el lugar y después el hombre la dejó en el baño. Al momento ingresaron al menos cuatro sujetos más que violaron en grupo a la muchacha, además de agredirla e incluso filmarla.

Tras la denuncia radicada, la Policía activó el protocolo de acción ante este tipo de hechos y la adolescente fue examinada médicamente, además de recibir el kit de asistencia para víctimas de abuso.

Se logró la detención de tres implicados y fueron identificados como Alfredo C. (21), Mauro P. (24) y Ramiro B. (32).

Fuente: RC

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: