#AhoraMisiones POSADAS. A las 20:20 horas de ayer martes, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, en el paseo la terminal, secuestraron una notebook de 14”, que había sido sustraída el pasado 20 de enero de la vivienda de alquiler ubicada sobre la Calle 82 entre calle Apóstoles y avenida Las Heras, donde reside una estudiante de 20 años.

Los efectivos en un trabajo encubierto, pactaron el encuentro con un joven que ofrecía la computadora para la venta a través de Facebook. El mismo manifestó a los policías que el aparato lo había adquirido por medio de la misma red social.

El Juez de Instrucción Nº 2, dispuso que la notebook sea incautada y que al joven involucrado se le tome declaración. Una vez finalizados los trámites de rigor, lo recuperado será restituido a la denunciante.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: