#AhoraMisiones Ayer por la tarde los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche de Villa Gesell fueron trasladados a la fiscalía para declarar por lo ocurrido en la madrugada del sábado. Sin embargo, ninguno de los diez jóvenes que debían hablar lo hizo. Ahora se espera que declare el último detenido, Pablo Ventura, que no fue arrestado en la costa como los demás sino en Zárate, de donde son oriundos los acusados.

Luego de negarse a ser indagados por la fiscal Verónica Zamboni, los imputados, que juegan al rugby en el club Arsenal Náutico de Zárate, fueron trasladados a la cárcel de Dolores. En dicho penal esperarán en las próximas horas ser trasladados nuevamente a Villa Gesell para someterse a una rueda de reconocimiento con el objetivo de establecer quiénes agredieron directamente a Fernando y quiénes fueron partícipes. Así se definirá a los acusados como "coautores" del homicidio agravado y a aquellos que serán señalados como "partícipes necesarios".

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: