Maradona no fue a la práctica de Gimnasia y suena como candidato para dirigir a Venezuela

#AhoraMisiones A pesar de su promesa, hecha al asumir, de que no faltaría a ningún entrenamiento, Diego Maradona su ausentó en la vuelta de Gimnasia al trabajo, en el segundo día del año. Fuente: LA NACION 

La figura de Maradona provoca revuelo, desbordes, ilusiones. Su presencia de Diego agita todo ambiente. Lo vivió y lo vive a cada instante Gimnasia y Esgrima La Plata. Cada acto del entrenador del Lobo tiene derivaciones, repercusiones, se amplifica. y hasta sin ejecutar un movimiento su aura trasciende las fronteras: Maradona se convirtió en tendencia en Venezuela, tras la renuncia de Rafael Dudamel como director técnico de la selección.

La estrecha relación entre el presidente venezolano Nicolás Maduro y el ex capitán argentino fue el combustible que alimentó la idea, un concepto que tomó rápidamente vuelo, pero que con el paso de las horas se desinfló. La Federación Venezolana de Fútbol, mediante un comunicado, notificó que el Comité Ejecutivo designará a una comisión que tendrá a su cargo la elección del nuevo entrenador. Las versiones indican que sería también venezolano el reemplazante de Dudamel, bajo cuya conducción Venezuela fue subcampeón Sub 20 en el Mundial Corea del Sur 2017; el futuro del ex arquero está atado a Atlético Mineiro, de Brasil. Con el inicio de la eliminatoria para Qatar 2022 como objetivo inmediato, la elección será una carrera contrarreloj: la vinotinto debutará el 26 de marzo con Colombia, en Medellín, y luego recibirá a Paraguay.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×