#AhoraMisiones POSADAS. El insólito procedimiento se realizó ayer por la noche, a las 21: 30, en la guardia de la comisaría 8va. Allí, a pocos metros de la dependencia, personal de la División Motorizada, dependientes de la Unidad Regional X, detuvieron a Cristian D. de 24 años, quien intentó ingresar marihuana oculta dentro de un paquete de comida para un detenido alojado en la sede policial.

En el marco del operativo de prevención realizado en la fecha de ayer, los uniformados se encontraban reforzando la seguridad en el lugar. Fue así, cuando ingresó en la dependencia un joven con intenciones de entregar un paquete de comida marca “pepas” para dos detenidos.

Ante las sospechas, los efectivos revisaron detenidamente el paquete y notaron fallas en su sellado, posteriormente, en su interior encontraron restos de lo que parecía a simple vista marihuana mezclado con el alimento.

El joven, al notar que los policías descubrieron su “astuto” plan, huyó de la comisaria, pero fue alcanzado a pocos metros.

La Dirección Toxicomanía,
corroboró el estupefaciente que arrojó un peso de 8 gramos.

Se consultó con el Juzgado Federal de Posadas, que dispuso el secuestro de la droga y que el detenido sea alojado en sede policial, a los demás fines legales de rigor.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: