#AhoraMisiones ederico Delbonis (76° en el ranking ATP) perdió ante Rafael Nadal en la segunda rueda del Australian Open. El duelo se disputó a en el Rod Laver Arena y quedó para el mallorquín, que se impuso por 6-3, 7-6 (4) y 6-1. Ahora, en busca de los octavos de final, el Nº 1 del mundo se enfrentará con su compatriota Pablo Carreño Busta (27º).

En 50 minutos, el español solucionó el primer parcial con un score de 6-3. En la previa, Delbonis había recordado sus encuentros con el español: " Las veces que lo enfrenté no me dejó jugar. Esta vez espero poder plantear otra estrategia, tratar de ser yo el que lo moleste porque donde él domina es peligrosísimo, como ya sabemos". El azuleño no pudo torcer esa tendencia y fue mayormente dominado, tras sufrir un quiebre de saque en el cuarto game del partido. A partir de ahí, Nadal encaminó el primer set.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: