#AhoraMisiones Los expertos estaban trabajando desde el domingo, cuando habían logrado encontrar los restos de tres de las víctimas

Este domingo murió Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, en un accidente aéreo ocurrido cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras ocho personas, incluida su hija Gianna María, se precipitó y explotó en un monte ubicado en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles. Si bien aún no se han confirmado las causas de la tragedia, los expertos apuntan a la intensa niebla que había en el momento.

La zona donde se estrelló la aeronave es muy intrincada, lo que ha dificultado la muy delicada labor de recuperación de los restos de las víctimas, así como de las pruebas para determinar las causas del incidente. Finalmente, este martes por la mañana, la oficina de medicina forense informó que los cuerpos de las nueve personas que fallecieron en la tragedia fueron encontrados.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: