#AhoraMisiones Las autoridades sanitarias advirtieron que los barcos originarios de China que arribaron a la ciudad lo hicieron antes de que se desate la epidemia. Alerta en el aeropuerto y en los puertos de la región.

Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) no declaró la pandemia por coronavirus, los equipos de salud de Rosario están atentos a la llegada de personas con síntomas de haberse contagiado. Por eso, ante el arribo a la ciudad de cualquier individuo proveniente de China con síntomas respiratorios se activarán los protocolos vigentes.

Tanto en el aeropuerto como en el puerto de la ciudad están preparados para cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, que publicó en las últimas horas un documento para los profesionales, con los pasos a seguir ante una sospecha.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: