#AhoraMisiones Así es el mundo y así de complicada es la política económica. La semana que había empezado exhibiendo las diferencias en el Gobierno por un ida y vuelta en un aumento de combustibles que finalmente trocó a congelamiento para cuidar la estabilidad termina con el mundo sacudido por el asesinato de un alto rango iraní a manos de Estados Unidos que hace subir el petróleo y presiona sobre el precio de la nafta que se intenta contener.

Horas después de que se conociera que el Pentágono había matado a Qasem Soleimani, líder de la Guardia Revolucionaria iraní, el precio del barril de crudo aumentaba entre 3 y 5% en sus versiones Brent y West Texas Intermediate (WTI), de referencia en los mercados internacionales. Así, el primero, que marca el pulso en Europa, cerró a US$ 68,60, mientras que el que es referencia en mercados de Estados Unidos superó los US$ 63,05 por barril.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: