#AhoraMisiones Las últimas cifras ofrecidas por la Comisión Nacional de Sanidad de China sitúan en 4.515 los casos confirmados, es decir, 1.771 más que el lunes pasado.

El número de fallecidos por el coronavirus sigue en ascenso, pese a las medidas drásticas de China para evitar la propagación en todo el mundo. Este martes 28 de enero, la cifra de fallecidos asciende a 106 en el país asiático.

Igualmente, las últimas cifras ofrecidas por la Comisión Nacional de Sanidad sitúan en 4.515 los casos confirmados, es decir, 1.771 más que el lunes pasado.

Hay otros cincuenta pacientes en el resto del mundo, y una docena de países se ha visto afectada por el virus, en Asia, Australia, Europa y América del Norte.

El lunes se confirmó un primer caso de contagio en Alemania, que se convierte en el segundo país afectado en Europa después de Francia.

La mayoría de estos casos se vienen registrando en la provincia centro-oriental de Hubei, a cuya capital, Wuhan, han llegado ya más de 4.100 médicos del resto de provincias del país. La meta es elevar los refuerzos de personal a 10.000 efectivos.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: