40 años de la llegada de la comunidad laosiana - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de febrero de 2020

40 años de la llegada de la comunidad laosiana

#AhoraMisiones 
Juan Carlos Arrúa, Subsecretario de Cultura, se reunió hoy con Somboon Hemsouvanh, presidenta de la Asociación Wat Lao Rattanaranysaram Keosawang -Templo Lao-. Así, se establecieron acciones concernientes las celebraciones por los 40 años de la llegada de la comunidad Laosiana a la Argentina, que se iniciarán el próximo 19 de febrero, ocasión en que se inaugurará la estatua de Buda más grande de Latinoamérica.



Cronograma de actividades

Miércoles 19: preparativos para la ceremonia religiosa especial.

Jueves 20: 19 Hs. Ceremonia religiosa dictada por los monjes venidos de Laos. Desde las 21 Hs. oraciones hasta el amanecer.

Viernes 21: 9.30 Hs. Ceremonia ofrendas de comidas a los monjes, al mediodía se almorzará en comunidad y a las 19 se inaugurará la estatua del Buda, símbolo de profundo agradecimiento y del legado que la colectividad de refugiados laosianos busca dejarle a la Argentina, que les brindó asilo desde hace cuatro décadas.

Sábado 22: 18 Hs Venta de comidas y bebidas típicas, seguida de baile. Todo lo recaudado será para el mantenimiento del Templo Lao.

Domingo 23: 10  Hs. Ceremonia de ofrenda a los monjes, seguida de un almuerzo de camaradería para toda la comunidad laosiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui