#AhoraMisiones 
Entre los 41 nuevos infectados se encuentra un argentino
Este viernes, el ministro de Salud de Japón, Katsunobu Kato, confirmó 41 nuevos casos del coronavirus en el crucero que se encuentra varado -en cuarentena- en el puerto de la ciudad de Yokohama. Entre los infectados se detectó un argentino.

De los 3.711 turistas que se encuentran en el barco, ya habían sido diagnosticados 20, y hoy la cifra aumentó a 61 personas. Entre los nuevos afectados hay 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 australianos, un británico y el ciudadano argentino.



De esta forma, las autoridades sanitarias japoneses procederían a realizar el mismo protocolo que han puesto en práctica con los primeros casos: retirar del crucero a los diagnosticados con coronavirus a través de una pasarela sobre la que montan una carpa que conecta directamente con las ambulancias que se encuentran en el puerto de Yokohama, para luego ser trasladados a los hospitales y centros de salud de la ciudad.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: