#AhoraMisiones  El coronavirus no es para tomarse a la ligera, así es como lo intentó advertir la más reciente víctima de la enfermedad pero nadie le hizo caso.

El Coronavirus se acaba de cobrar la vida de una víctima especial, pues esta persona fue castigada por el gobierno chino al comenzar a advertir sobre el peligro del coronavirus.

Al parecer no estamos exagerando
Hace poco hicimos una nota en donde distintos expertos decían que estábamos exagerando con nuestras reacciones ante la enfermedad que se encuentra atacando a todo el mundo. El problema es que cada vez se expande más y se cuentan muchas más víctimas fatales, y una de estas víctimas se llama Li Wenliang.

Este hombre es un médico había intentado advertir a todos sobre una posible epidemia a causa de un virus que presentaba síntomas muy similares al SARS. Esto ocurrió porque en Diciembre del 2019 fueron ingresadas 7 personas que ya estaban infectadas por el coronavirus sin que nadie lo supiera aún.

Fue entonces que Li Wenliang decidió ponerse en contacto con sus antiguos compañeros y comunicarles sobre este hallazgo, incluso les dijo que esto podía ser causa de haber estado en el mercado de Wuhan, más específicamente, por entrar en contacto con los mariscos.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: