Depravado violó dos veces a su perrita, dijo que era su "novia"

#AhoraMisiones Depravado violó dos veces a su perrita, dijo que era su "novia" y acabó preso
El aberrante hecho ocurrió en Costa Rica. La mascota mostraba señales sangrado y lastimaduras. Es el segundo juicio de estas características desde que se sancionó la Ley de maltrato animal en 2017.



Un hombre de 55 años fue sentenciado el último lunes a un año de prisión por abusar sexualmente de una perra, en el primer fallo condenatorio dictado en Costa Rica por el maltrato de un animal.

La jueza penal Sonia Quintana dijo que se demostró de manera "contundente" que el indigente Fausto Martín Rojas abusó sexualmente en al menos dos ocasiones de Ala, su perra.

La sentencia en dicho país contempla seis meses de cárcel por cada caso de violación denunciado a la policía, ambos ocurridos octubre de 2017. Quienes lo acusaron, fueron vecinos que sirvieron de testigos durante el proceso contra Rojas.

En su testimonio, uno de ellos indicó que cuando intentaron quitarle a la Ala, Rojas dijo que era "su novia". Otros en cambio, no estuvieron presentes ese momento pero describieron la cantidad de veces que vieron al animal con señales de maltratos y sangrados notorios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×