Inicia el camino rumbo a la Feria Internacional del Libro - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 22 de febrero de 2020

Inicia el camino rumbo a la Feria Internacional del Libro

#AhoraMisiones En marzo se inicia la recepción de libros para participar del stand o bien de la selección de autores que se postulan para el Día de Misiones. La feria tendrá lugar del 30 de abril al 18 de mayo en el Predio Ferial La Rural, en  Buenos Aires.
Misiones nuevamente será partícipe da la Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, llevando el trabajo de los autores misioneros y participando del tradicional evento de presentación de autores seleccionados para el “Día de Misiones”.

La organización de la delegación misionera de este año estará a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura en conjunto con el Parque del Conocimiento. La feria tendrá lugar del 30 de abril al 18 de mayo de 2020 en el Predio Ferial La Rural.

Para participar de la feria hay dos instancias.

Postularse para la presentación: Los autores que tengan libros editados en el año 2019 pueden presentar dos ejemplares de su obra para ser sometida a un Comité de Lectura. Este comité es el encargado de seleccionar las obras que serán presentadas en el Día de Misiones en el marco de la Feria del Libro.

El Comité estará integrado por representantes de Sadem, de la Unam, del Montoya y de la Subsecretaría y se ocupará de la realizar la selección de autores. Los ejemplares entregados no se destinan al stand y pasan a formar parte del acervo de la Biblioteca “Daniel Stefani”.

RECEPCION de LIBROS:

De lunes a viernes de 8.30 a 12.00 en la Secretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Informes al 0376 4447356.

La recepción se realizara del lunes 2 de marzo al viernes 13 de marzo.

 Entrega de libros para exposición y venta: Todos los autores (misioneros o residentes) que tengan libros editados de cualquier año y temática tienen la posibilidad de acercar a la Secretaría hasta 5 (cinco) ejemplares del mismo. Al completar una planilla y poner el precio estimado, la obra tiene la posibilidad de ser exhibida y eventualmente vendida en el marco de la Feria del Libro. Finalizada la feria se estipula una fecha para la rendición de dinero y ejemplares a los autores.

RECEPCION de LIBROS:

De lunes a viernes de 8.30 a 12.00 en la Secretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Informes al 0376 4447356. La recepción se realizará del lunes 2 de marzo al viernes 10 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui