Los carnavales del Rio en Posadas se llevarán a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de este mes, a partir de las 20.30 - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de febrero de 2020

Los carnavales del Rio en Posadas se llevarán a cabo los días 14, 15, 21 y 22 de este mes, a partir de las 20.30

#AhoraMisiones 

El secretario de Cultura y Turismo Benito del Puerto presentó la variada oferta que tendrán los carnavales, cuya cita tendrá lugar en la costanera los días 14, 15, 21 y 22 de febrero; desde las 20.30.

Según comentó Benito del Puerto, una de las tantas novedades este año será la disposición de sectores especiales denominados “Espacios”, similares a camarotes de fiesta (con sillones, mesas y butacas para un reducido grupo de personas), destinados a cámaras empresariales, comercios, instituciones que deseen colaborar con su aporte económico para elevar el prestigio de estos carnavales, y apuntalar a Posadas como una ciudad turística, portal de entrada y salida de Misiones.
- Asimismo, estará en escena el “Espacio Amigos”, el cual se habilitará a través de una módica entrada, para quien así lo desee pueda presenciar el desfile cómodamente sentado y en un lugar privilegiado armado especialmente para la ocasión.

 Como si fuera poco, también habrá un patio de comidas y bebidas a cargo de “Selva Adentro”, garantía de buen servicio gastronómico, con exquisiteces tales como caburé, pizzas, empanadas, jugos naturales, cervezas artesanales (hasta las 2 de la madrugada y sin venta a menores de edad) y muchos más.

Así, las tribunas costarán 50 pesos, por persona (menores de 5 años no pagan) y los camarotes se abonará 300 pesos, por persona. En estos Espacios también tendrá lugares especiales para discapacitados, sin costo alguno. En tanto que la entrada al sambódromo, ubicado en el cuarto tramo de la costanera será libre y gratuita.

- Cabe resaltar que lo recaudado por la venta de lugares en la tribuna será destinado a los premios para las comparsas.

Como si fuera poco, estarán en escena grupos artísticos invitados, ya que ninguna noche será igual a la otra, puesto que en cada una de ellas habrá atracciones diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui