Intentó robarle a una mujer y terminó detenido - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de marzo de 2020

Intentó robarle a una mujer y terminó detenido

#AhoraMisiones POSADAS. En poder de Mario O. de 39 años, la Policía secuestró un cuchillo y un revólver calibre 22 que utilizó para cometer el ilícito
Todo ocurrió esta tarde cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que un sujeto intentó robarle sus pertenencias a una mujer en la intersección de las avenidas Eva Perón y Almirante Brown.
Al constituirse rápidamente en el sitio, los policías dialogaron con la víctima quien manifestó que cuando transitaba por el lugar, un hombre quiso robarle con un arma de fuego, pero al no lograr su cometido, salió corriendo hacia la chacra 147.
Inmediatamente, con datos aportados por la mujer, los uniformados iniciaron la búsqueda del maleante en la mencionada chacra quien el notar la presencia de los mismos, escapó hacia la chacra 146 y se escondió en la casa de una vecina.
Con consentimiento de la misma, los policías ingresaron al inmueble y atraparon rápidamente al malhechor. Además, en su poder incautaron un cuchillo y un arma de fuego calibre 22 que arrojó a pocos metros antes de ser aprehendido.
Por disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, Mario de 39 años fue alojado en la Comisaría 7ma donde se continúan con los trámites judiciales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui