La embajada china en Brasil, furiosa con el hijo de Bolsonaro

#AhoraMisiones Duro intercambio.
La embajada china en Brasil, furiosa con el hijo de Bolsonaro: “Usted tiene un virus mental que infecta nuestra relación”
El diputado Eduardo Bolsonaro comparó el brote de coronavirus con el accidente nuclear de Chernobyl y provocó el enojo de los asiáticos.

A través de un ofensivo mensaje de Twitter en el que comparó al brote de coronavirus con el accidente nuclear de Chernobyl ocurrido en 1986, el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro responsabilizó al gobierno de Xi Jinping por la pandemia y provocó la reacción de los asiáticos, que lo acusaron de tener un "virus mental".

"Quienes recuerden lo que pasó en Chernobyl entenderán lo que sucedió aquí. Reemplacen la planta nuclear con el coronavirus y a la dictadura soviética con los chinos. Una vez más una dictadura prefirió ocultar algo serio antes que exponerlo y desgastarse, pese a que eso hubiera salvado innumerables vidas. China tiene la culpa y la libertad sería la solución", escribió Bolsonaro en su perfil de Twitter, apuntando contra el Partido Comunista Chino por su accionar ante el brote de la enfermedad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×