#AhoraMisiones Paraguay registra 65 casos y 3 fallecidos por coronavirus
El ministro de Salud paraguayo, Julio Mazzoleni, lo indicó a través de Twitter. Este lunes se analizaron 68 muestras y solo uno dio positivo.

El ministro de Salud Pública de Paraguay, Julio Mazzoleni, informó este lunes sobre el aumento a 65 de los casos de coronavirus en este país, mientras que la cifra de personas fallecidas por la enfermedad se mantiene en tres.

El informe refiere a 68 muestras procesadas, una resultó positiva, relacionada con un caso del exterior.

Agrega que cuatro pacientes están internados, mientras que los restantes están en sus casas en aislamiento.

Las medidas restrictivas de circulación de personas y vehículos se mantienen hasta después de la Semana Santa, en el marco de la pandemia y la proyección de que en la segunda quincena de abril recién se tendrá el pico más alto de pacientes con la enfermedad.

El Gobierno paraguayo pidió este lunes a los connacionales que ya no regresen al país, debido a que las fronteras seguirán cerradas sin excepción, al igual que los vuelos comerciales permanecerán suspendidos.

Fuente: Última Hora.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: