Policías detuvieron a tres jóvenes acusados de robar a otro en la chacra 159

#AhoraMisiones POSADAS. Se trata de Leonel G. alias “Leo” de 19, quien tenía pedido de captura por robo calificado, Daniel P. alias “Dani” de 23 y Nahuel H. alias “Chicha” de 26 años, todos de frondoso prontuario

Personal de la División Comando Radioeléctrico Oeste fue alertado por un llamado a la dependencia quien manifestó que un joven, habría sido víctima de un robo en las avenidas Jauretche y Centenario.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y dialogaron con la víctima, Matías M. de 28 años quien relató que fue interceptado por tres maleantes que presumiblemente con una pistola, le robaron una mochila que contenía un celular Samsung J5, una billetera con dinero en efectivo y otras documentaciones.

De esta manera, con datos aportados por el joven, se inició un operativo de búsqueda donde los malhechores fueron ubicados en varios domicilios de la chacra 159 y detenidos inmediatamente. Además, se incautó la mochila que pertenecía a Matías sin los demás objetos que se procuran encontrar.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, el trio fue alojado en sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×