#AhoraMisiones La joven estaba aislada en el sector de casos sospechosos de COVID-19 con su hijo de 1 año. La policía la busca intensamente.

Ocurrió este martes a las 9 de la mañana, cuando una médica que realizaba los recorridos habituales para revisar a los pacientes ingresó al área de aislamiento para posibles enfermos de coronavirus del hospital y descubrió que la mujer ya no estaba.

Luego de confirmar que la mujer no estaba adentro del edificio, los médicos dieron aviso a la policía de Santa Fe, que montó un operativo para hallar a la paciente y a su pequeño hijo. Ella y el menor estaban a la espera de los resultados del hisopado para determinar si tienen COVID-19.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: