#AhoraMisiones Los muertos diarios por coronavirus repuntaron levemente en España, tras registrarse 743 víctimas en las últimas 24 horas, 106 más que la jornada previa. Los contagios también se incrementaron en 5.478 casos, lo que eleva la cifra total en ese país a 140.510.

Con este aumento de 743 fallecidos, un 4%, el número total de víctimas fatales se elevó en España a 13.798 personas, según el último balance del Ministerio de Sanidad español.

El ligero aumento registrado en las últimas 24 horas, no obstante, puede deberse al ajuste que suelen advertir los expertos del gobierno entre lunes y martes debido a que durante el fin de semana no se vuelcan todos los casos de las diferentes regiones de España.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: