El sorpresivo saludo de Oslo de La Casa de Papel a Diego Maradona y Gimnasia

#AhoraMisiones El sorpresivo saludo de Oslo de La Casa de Papel a Diego Maradona y Gimnasia
Roberto García, actor español que interpretó el popular personaje de la serie que causa furor en el mundo, envió un mensaje que volvió locos a los hinchas triperos y del Diez.




Diego Armando Maradona sumó un nuevo fanático a sus largas filas. Se trata de Oslo, uno de los personajes de La Casa de Papel. "Aguante la gente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Maradona ", dijo el actor español Roberto García, quien interpreta a uno de los personajes de la popular serie que acaba de estrenar su cuarta temporada en la plataforma digital Netflix.

Triperos del corazón (@triperosdelcorazon), una de las tantas cuentas de fanáticos del Lobo que hay en las redes sociales compartió el video y causó furor entre los hinchas platenses.

Oslo fue uno de los tantos personajes que causó sensación en las dos primeras temporadas de La Casa de Papel. “Estás más que invitado a la casa que hoy ocupa D10S”, escribió uno de los usuarios. “¿Oslo? Tripero y Maradoniano como toda persona de bien”, fue el texto que acompañó el video en la cuenta de Instagram y que ya cuenta con cerca de 10 mil reproducciones. ¿Habrá mensaje especial de Diego?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad