#AhoraMisiones Por un decreto, establecen la obligatoriedad del uso de barbijos en Misiones.

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que por decreto 450/20 se establecieron las normativas para la utilización de protección nasal y bucal en lugares públicos.

La obligatoriedad del uso regirá para todo el ámbito de la Administración Central, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados. Además incluye en todo lugar de circulación pública tales como bancos, entidades bancarias, supermercados, almacenes, estaciones de servicio, locales comerciales en general y transporte público de pasajeros.

El decreto invita a los municipios, cooperativas y asociaciones abocarse a la confección de mascarillas que desde el Poder Ejecutivo proveerán de los insumos como también a la adhesión de las medidas adoptadas por la provincia.

El gobernador además especificó que el decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín




Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: