#AhoraMisiones El lanzamiento oficial del nuevo aspecto de Facebook será a finales de año. Pero desde ya puedes acceder al nuevo diseño con tan solo un click.

Facebook decidió agregar una función que es muy conocida en Twitter: fondo claro y fondo negro. Esta es una modalidad que tiene años en la versión de Twitter en escritorio y en móviles. Ahora la red social lo agregó a su nuevo diseño de escritorio. Los textos fueron aumentados para facilitar las búsquedas de las opciones.

Una sola versión de Facebook para final del 2020
En el caso de que quieras mantener la versión clásica de esta red social, solo estará disponible hasta el lanzamiento de la nueva. Una vez que los ejecutivos hagan la presentación oficial, solo la nueva interfaz estará disponible en el modo escritorio de la plataforma de Facebook.

Ingresando a tu cuenta el mismo Facebook te pregunta si quieres probar el nuevo diseño, para comenzar a disfrutarlo. En la misma página aseguran que es una "experiencia renovada y más simple del sitio". Es tu decisión si te sientes más cómodo probando las nuevas interfaces, pero en caso de que no te guste puedes volver a la versión clásica.



Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: