Habilitan un permiso para varados dentro del país: podrán regresar hasta el 21 de abril - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de abril de 2020

Habilitan un permiso para varados dentro del país: podrán regresar hasta el 21 de abril

#AhoraMisiones Regirá exclusivamente para circular por vía terrestre, siempre que las personas exceptuadas estuvieren asintomáticas.

El Gobierno anunció la concesión de un “permiso excepcional” de traslado, desde la cero hora de este sábado y hasta el próximo martes, para que las personas que quedaron bajo aislamiento obligatorio en el país pero lejos de sus hogares puedan volver a sus ciudades de residencia.

La habilitación regirá exclusivamente para circular por vía terrestre, “siempre que las personas exceptuadas estuvieren asintomáticas y den cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones que disponga la autoridad sanitaria nacional”, detalló un comunicado oficial.

Las autorizaciones fueron acordadas por las carteras de Transporte e Interior.
Cómo usar el permiso

-Para hacer uso de este permiso “se considerará domicilio de residencia habitual de las personas al indicado en el Documento Nacional de Identidad, salvo que puedan acreditar un cambio de residencia”, dice la información oficial.

-Se deberá tramitar además la declaración jurada “Certificación para el Regreso a Domicilio Habitual” el cual podrá completarse en el sitio web https://regresoacasa.argentina.gob.ar y tendrá una validez de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui