"Hay un plan para derrocarme" Insiste Bolsonaro con 2.141 muertos y 32.682 infectados - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de abril de 2020

"Hay un plan para derrocarme" Insiste Bolsonaro con 2.141 muertos y 32.682 infectados

#AhoraMisiones Mientras la pandemia se dispara, el presidente de Brasil, en diálogo con congresistas, aseguró haber recibido un informe sobre un supuesto plan para derrocarlo.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro aseguró en diálogo con congresistas haber recibido un informe sobre un supuesto plan para derrocarlo. El mismo estaría siendo orquestado por el gobernador de San Pablo, Joao Doria, y el titular de Diputados, Rodrigo Maia. La información sobre el supuesto plan fue entregada al presidente por los servicios de inteligencia, según publicó el diario Folha de Sao Paulo. En paralelo el presidente nombró a su nuevo ministro de Salud, Nelson Tech, y dijo que el comercio tiene que volver pronto a la normalidad. Mientras siguen creciendo los casos de coronavirus en el país. Ya hay 33.682 personas infectadas y 2.141 muertos.

De acuerdo a lo que Bolsonaro comentó con los congresistas el plan desestabilizador también involucraría a algún miembro del Supremo Tribunal Federal, la Corte Suprema brasileña. Horas más tarde el presidente acusó al diputado Maia de intentar sacarlo del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui