UNNE - CORRIENTES. Piden que "dejen de cobrar la cuota de $ 4.000 a los estudiantes de las extensiones.

#AhoraMisiones   No existe motivo alguna para cobrarnos, antes nos decían que era para viáticos y estadía de los profesores, y bueno es ilegítimo pero era comprensible.

Ahora que no se movilizan los profesores, y que todo se hace por la plataforma virtual, siguen cobrando igual (pese a que mucha gente no está trabajando) lo hacen con un descaro total, diciendo que se debe pagar $ 4.000 cada alumno para pagar la plataforma.

Si aplicamos ese criterio, todos los alumnos, también los de Sede Central deben pagar, no sólo los de las extensiones, porque todos utilizamos la misma plataforma "zoom" (que por cierto se corta a los 45 minutos por ser prueba gratuita). Son una facultad de derecho, no estafen a los alumnos.

Toda esta situación se vé agravada ya que reciben el pago por medio de una Fundación "Aulas Abiertas". Una fundación tiene un fundador que realiza un gran aporte con fines beneficios, en cambio la UNNE exige a los alumnos un aporte de $ 4.000 cada uno, el que no paga, no cursa y no lo dejan rendir.

ESO NO DEBE HACER UNA FUNDACIÓN. Así, entonces, por medio de una fundación, roban a los alumnos... Se estima que la UNNE está recaudando la suma estimada de $ 10.000.000 por mes. Por brindar EDUCACIÓN PÚBLICA.

Si señores, la UNNE (Universidad Pública), exige el pago a sus alumnos para que profesores, con sueldos pagados por el estado les brinden clases. Claro, siempre y cuando paguen. NO HAY $ 4.000 por alumno, NO HAY EDUCACIÓN PÚBLICA.

Nos veremos obligados a presentar una medida cautelar ante el Juzgado Federal, para que se suspenda el pago y además otra presentación para que se investigue a las autoridades de la UNNE que están detrás de esta maniobra ilícita, que va en perjuicio de sus alumnos.
Nos quedamos a la espera de una repuesta razonable de las autoridades, ya que no tiene razón de ser el pago de $ 4.000 máxime en este periodo de cuarentena.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×