#AhoraMisiones Benjamin Aidoo es el meme más famoso del mundo. Un fenómeno viral que se ha convertido en símbolo del confinamiento gracias a los vídeos en los que se le ve junto a su grupo de bailarines, los Pallbearing Dancers. Una imagen tan simple como directa que ha dado la vuelta a todo el mundo. En ella el protagonista se pone ante una situación límite y, de golpe, aparece la imagen de este grupo de bailarines de Ghana llevando un ataúd al ritmo de ‘Astronomía’, de Vicetone y Tony Igy.

Pregunta. ¿Cómo surge la idea de los bailes en los funerales?

Respuesta. Empecé en el negocio en 2003, cuando estaba en el instituto. Dos años más tarde decidí añadir los bailes a la comitiva de los funerales. Nadie lo hacía hasta entonces. Se tocaban marchas solemnes para que nosotros las siguieramos y entonces la gente empezaba a llorar y a ser consciente de lo que pasaba. Entonces decidí dar a la gente variedad para elegir. Empezamos a bailar y la gente nos animaba para dejar de llorar y empezar a reír. Empecé a hacer esto y la gente empezó a reír, a amar lo que estábamos haciendo. Disfrutar el momento en el que estamos en la Tierra y por eso lo estoy haciendo ahora.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: