#AhoraMisiones
El Presidente, que retomará este jueves su agenda federal en su segundo viaje al interior del país en medio de la pandemia de coronavirus, también visitará Formosa. Es la primera visita a la tierra colorada como jefe de Estado

Fernández tiene previsto recorrer en Formosa y Posadas -en su primer visita como Presidente a ambas ciudades- centros asistenciales acondicionados para atender posibles pacientes de coronavirus y, también, firmará convenios con ambos gobiernos en materia de obras, viviendas y agricultura, informaron a Télam fuentes oficiales.

El jefe de Estado, quien el jueves pasado inició una serie de visitas a provincias con recorridas por Santiago del Estero y Tucumán, viajará acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Obras Pública, Gabriel Katopodis, y de Agricultura, Luis Basterra.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: