Fernández: "Tenemos que discutir un nuevo modelo de coparticipación"

#AhoraMisiones Fernández: "Tenemos que discutir un nuevo modelo de coparticipación"
El presidente Alberto Fernández aseguró que el país tiene una "buena oportunidad" para que "el día después de que pase la pandemia", comience la construcción de "otra Argentina" y reiteró que "lo que quedó al descubierto es una llena de injusticias".

"Es una buena oportunidad después de que esta pandemia pase para replantearnos seriamente el país. Todas esas cosas deben hacernos pensar cuánto tiempo más resiste una Argentina con semejante desigualdad”, sostuvo el mandatario en una conferencia de prensa en Misiones, provincia que visitó luego de ir a Formosa.

En este marco, pidió también "rediscutir, entre otras cosas, la coparticipación en el futuro y rediseñar un nuevo modelo" de distribución de esos fondos, ya que -dijo- el actual "claramente no está funcionando".

Estamos muy atentos a las necesidades de las provincias, porque lo necesitan y porque en las provincias viven argentinos y necesitan del auxilio del gobierno nacional y vamos a seguir dándolo”

Dijo que "hay un problema estructural" en el sistema actual de distribución de esos fondos y "por eso hay que sentarse y revisarlo" pensando en "cómo hacemos un país para que las economías regionales se desarrollen".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×