La nueva edición del Huawei P30 Pro podría llegar con los servicios de Google disponibles

#AhoraMisiones La nueva edición del Huawei P30 Pro podría llegar con los servicios de Google disponibles.

A través de una movida estratégica -ya conocida- por parte Huawei, la empresa china busca integrar los servicios de Google en sus dispositivos.

La calidad de los equipos de Huawei no se encuentra en discusión. Durante los últimos años lanzó al mercado dispositivos que tuvieron buena receptividad en el público. Sin embargo, tras el ya conocido problema con el gobierno de los Estados Unidos, compiten con una gran desventaja. Pues los teléfonos no permiten la inclusión, en sus nuevos celulares, de los servicios de Google.

Este problema causó un efecto directo en los lanzamientos pautados para finales del 2019 y principios del 2020. Sin embargo la empresa china encontró la manera de solucionar este problema, relanzando los dispositivos con cambios mínimos para permitir la instalación de los servicios de Google.

Algo parecido pretenden hacer con una nueva versión del Huawei P30 Pro. Según reseña el portal Xda Developers la empresa estaría lanzando al mercado una nueva versión de una de sus últimas innovaciones. El sitio antes mencionado asegura que se trata de una estrategia de Huawei para permitir la instalación de Google Play Services y Google Play Store en sus sistema.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×