#AhoraMisiones Murió Ramona Medina, la comunicadora popular de la revista La Garganta Poderosa, que hace dos semanas había denunciado las graves condiciones sociales que enfrentaban los ciudadanos y ciudadanas del barrio Mugica (ex Villa 31) para enfrentar la pandemia de coronavirus. Una semana después de hacer público su reclamo por falta de agua 💧fue diagnosticada con coronavirus y desde la semana pasada estaba internada en terapia intensiva. “Nos mataron a Ramona”, afirmaron desde La Garganta Poderosa, y señalaron que a Ramona, de 42 años, “la mataron los dueños del silencio, los cómplices de la indiferencia, los mudos de Justicia”.



Tras la muerte de Ramona Medina, el Comité de Crisis del Barrio Padre Mugica reclamará hoy al mediodía que se declare de inmediato la “emergencia sanitaria” por el “alarmante avance” de la pandemia de coronavirus. Además, exigirán medidas contra el hacinamiento y por la emergencia alimentaria.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: