PUERTO IGUAZÚ: Una pareja fue detenida intentando vender celulares robados

#AhoraMisiones

Ayer por la tarde, policías detuvieron a dos jóvenes de 24 y 22 años, quienes intentaban vender varios celulares y equipos informáticos robados de un local comercial de Puerto Iguazú.

Tras la denuncia del propietario del negocio, un hombre de 39 años de edad, por un robo ocurrido días atrás donde, tras forzar y romper la cerradura de acceso principal del local, los autores sustrajeron 13 celulares de media y alta gama, pendrives, accesorios y repuestos varios, se iniciaron las tareas investigativas.

Con los primeros datos obtenidos, se individualizó a una pareja que se movilizaban en una motocicleta y ofrecían a otros negocios de la zona, equipos de comunicación a bajo costo.

Así, en calles del barrio 1ro de Mayo, se localizó a Juan V. de 24 años a bordo de una Honda biz 125 cc y en su poder secuestraron una máquina soldadora de alta temperatura, repuestos para celular y teléfonos con accesorios, que fueron incautados. Posteriormente, fue arrestada una presunta cómplice, Tatiana B. de 22, con equipos informáticos y más teléfonos móviles, logrando recuperarse la totalidad de lo sustraído.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 3 de Puerto Iguazú.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×