#AhoraMisiones Con 214 votos a favor, 1 en contra y 29 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que regula el teletrabajo. 🖥️ La iniciativa, que pasó al Senado, establece los mismos derechos laborales que el trabajo presencial, define la jornada laboral y el derecho a la desconexión 🔌 y la intimidad del domicilio, entre otros aspectos.  

El gobierno lanzará una licencia con goce de sueldo para quienes realicen teletrabajo en el sector privado y tengan hijos e hijas menores de seis años a su cargo. Se trata de una medida que ya regía para quienes realizaban tareas presenciales. La decisión se extenderá durante el plazo que dure tanto la cuarentena como la suspensión de clases presenciales. 📐 Además, los trabajadores podrán acceder a una “adecuación horaria” ⏱️ para coordinar las labores con las tareas de cuidado.


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: