Con 214 votos a favor, 1 en contra y 29 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que regula el teletrabajo. - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de junio de 2020

Con 214 votos a favor, 1 en contra y 29 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que regula el teletrabajo.

#AhoraMisiones Con 214 votos a favor, 1 en contra y 29 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que regula el teletrabajo. 🖥️ La iniciativa, que pasó al Senado, establece los mismos derechos laborales que el trabajo presencial, define la jornada laboral y el derecho a la desconexión 🔌 y la intimidad del domicilio, entre otros aspectos.  

El gobierno lanzará una licencia con goce de sueldo para quienes realicen teletrabajo en el sector privado y tengan hijos e hijas menores de seis años a su cargo. Se trata de una medida que ya regía para quienes realizaban tareas presenciales. La decisión se extenderá durante el plazo que dure tanto la cuarentena como la suspensión de clases presenciales. 📐 Además, los trabajadores podrán acceder a una “adecuación horaria” ⏱️ para coordinar las labores con las tareas de cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui