#AhoraMisiones

La mercadería se encontraba en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
El avalúo asciende a 1.254.950 pesos.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 9.500 paquetes de cigarrillos extranjeros sin el aval legal, como resultado de dos operativos llevados a cabo en la provincia de Misiones.

Hoy, en las primeras horas de la mañana, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Misiones" efectuaban tareas de prevención sobre la Ruta Nacional N° 11, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio cuando detectaron cajas abandonadas con mercadería de origen extranjera. Un total de 6.000 paquetes de cigarrillos ilegales fue decomisado.

En un segundo procedimiento, llevado a cabo ayer por integrantes de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras realizaban patrullajes por un camino secundario del Puerto Falso denominado “Zurro”, hallaron ocultos entre las malezas cajas con 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente.

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá que orientó la incautación de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. El avalúo de la carga decomisada en ambos operativos asciende a un total de 1.254.950 pesos.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario:

0 comments: