#AhoraMisiones *PUERTO IGUAZU*

*Detuvieron al presunto autor de la agresión a un joven*

El arresto se produjo en el marco de los operativos de prevención, donde los efectivos de la comisaría Seccional Cuarta, detuvieron en la vía pública a Guillermo Z. de 22 años de edad, tras ser individualizado como autor de la agresión a Javier B. De 30 años de edad.

La investigación se inició cuando la policía tomo conocimiento en las últimas horas que, un joven se encontraba lesionado sobre la Calle Almafuerte de esta ciudad tras ser agredido por un otro, a quien vecinos lograron reconocer.
Intensa fue la búsqueda del autor; quien posteriormente fue detenido en inmediaciones al lugar del hecho y en su poder la policía secuestró un cuchillo de grandes dimensiones, no pudiendo justificar la tenencia del mismo.

El agresor fue alojado en la sección resguardo de detenidos a disposición de la justicia. En tanto el lesionado, continúa recuperándose de las lesiones sufridas.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: