#AhoraMisiones El extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, presentó un escrito ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, que investiga maniobras de espionaje ilegal a políticos oficialistas y opositores, empresarios, religiosos, abogados y periodistas, cometidas durante su gestión y denunciadas por la actual interventora del organismo, Cristina Caamaño. “Niego terminantemente haber cometido delito alguno”, alegó Arribas. “Jamás dispuse, formal o informalmente, la interferencia indebida de comunicaciones ☎️o correos electrónicos de ninguna especie”.

El exjefe de los espías sostuvo que como titular de la AFI ha “respetado y cumplido siempre los lineamientos establecidos en la ley de Inteligencia Nacional”, y sostuvo que “los hechos contenidos en la denuncia radicada por la doctora Caamaño son graves, por lo que desde ya señalo mi preocupación e interés porque sean investigados en aras del descubrimiento de la verdad”. Arribas además designó a Gustavo Presman como perito de parte para intervenir en una pericia al disco rígido donde se halló el material producido de forma ilegítima.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: