El juez Federico Villena allanó el lunes por la noche la vivienda del exjefe de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de junio de 2020

El juez Federico Villena allanó el lunes por la noche la vivienda del exjefe de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)

#AhoraMisiones  El juez Federico Villena allanó el lunes por la noche la vivienda del exjefe de Contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Diego Dalmau Pereyra, aunque las fuerzas de seguridad no hallaron al exfuncionario. El operativo se realizó en el marco de la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal. 🦻 Secuestraron agendas, celulares, 📱 dispositivos electrónicos, pendrives, notebooks y computadoras. Según reveló uno de los exagentes de la AFI investigados, Jorge “Turco” Sáez, Dalmau Pereyra se habría negado a realizar maniobras de inteligencia ilegales, lo que derivó en su traslado a Chile. La actual interventora del organismo, Cristina Caamaño, lo hizo regresar al país y ordenó su pase a disponibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui