#AhoraMisiones *PUERTO ESPERANZA: Golpe a caza furtiva; se detuvo a dos hombres y se secuestró dos escopetas, municiones y otros elementos de caza*

En un gran labor, la Policía de Misiones en conjunto con guardaparques del Ministerio de Ecología de la Provincia, concretaron un procedimiento en la tarde de ayer en un área protegida denominado Parque Provincial Esperanza, en busca de cazadores.

Los efectivos rastrillaron la zona observando caminos activos donde circulaban dos motocicletas, cuyos conductores fueron identificados como Victoriano G. Y Ronald C. Ambos oriundos de Andresito mayores de edad. e Entre sus elementos se halló dos escopetas,una calibre 28 y otra calibre 20, municiones, cuchillos, linternas, mochilas y otros elementos propios de la caza procediendose al secuestro.

Junto al personal de Ecología se complementaron las tareas de rigor como confección de actas y secuestros y la Policía puso a disposición de la justicia a los dos detenidos por la tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: