#AhoraMisiones Doscientas ochenta y tres personas murieron y el Ministerio de Salud reportó 6.693 contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. De este modo, ya son 6.330 las personas fallecidas por COVID-19 desde que se desató la pandemia y hasta ahora fueron diagnosticados 312.659 casos desde el 5 de marzo, de los cuales ya se recuperaron 228.725. En el área metropolitana de Buenos Aires la ocupación de camas de terapia intensiva aumentó al 68,1 por ciento.

De las 283 víctimas fatales, 145 son hombres: 109 residentes en la provincia de Buenos Aires; 20 en la Ciudad de Buenos Aires, cuatro en Jujuy y en Mendoza, dos en Río Negro, uno en Entre Ríos, en Neuquén, en Chaco y en Salta. Además, fallecieron 138 mujeres, de las cuales 100 eran residentes en la provincia de Buenos Aires; 27 en la Ciudad de Buenos Aires; ocho en Jujuy, una en Salta, en Río Negro y en Mendoza. Una persona de género masculino de 62 años fue notificada como fallecida, residente en la provincia de Buenos Aires, y reclasificada como “no fallecida”.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: