Doscientos treinta y cinco personas murieron y el Ministerio de Salud reportó otros 6.840 contagios de coronavirus. - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de agosto de 2020

Doscientos treinta y cinco personas murieron y el Ministerio de Salud reportó otros 6.840 contagios de coronavirus.

#AhoraMisiones Doscientos treinta y cinco personas murieron y el Ministerio de Salud reportó otros 6.840 contagios de coronavirus. De este modo, la Argentina acumula 6.048 víctimas fatales por COVID-19, 305.966 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 223.531 recibieron el alta.

De los 235 fallecidos, 135 son hombres: 77 residentes en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad de Buenos Aires; nueve en Jujuy, siete en Mendoza, tres en Chaco y Neuquén; dos en Río Negro, uno en Córdoba  y en Santa Fe. Además, murieron 97 mujeres: 55 residentes en la provincia de Buenos Aires; 27 en la Ciudad de buenos Aires; seis en Jujuy; cuatro en Córdoba, una en Mendoza,  en Salta, en Santa Fe, en Formosa y en Tierra del Fuego. Además hubo dos personas residentes en la provincia de Buenos Aires y una en Jujuy que fueron reportadas como fallecidas y no se registró el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui