#AhoraMisiones Doscientos treinta y cinco personas murieron y el Ministerio de Salud reportó otros 6.840 contagios de coronavirus. De este modo, la Argentina acumula 6.048 víctimas fatales por COVID-19, 305.966 casos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 223.531 recibieron el alta.

De los 235 fallecidos, 135 son hombres: 77 residentes en la provincia de Buenos Aires; 32 en la Ciudad de Buenos Aires; nueve en Jujuy, siete en Mendoza, tres en Chaco y Neuquén; dos en Río Negro, uno en Córdoba  y en Santa Fe. Además, murieron 97 mujeres: 55 residentes en la provincia de Buenos Aires; 27 en la Ciudad de buenos Aires; seis en Jujuy; cuatro en Córdoba, una en Mendoza,  en Salta, en Santa Fe, en Formosa y en Tierra del Fuego. Además hubo dos personas residentes en la provincia de Buenos Aires y una en Jujuy que fueron reportadas como fallecidas y no se registró el género.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: