#AhoraMisiones , borró de su teléfono celular minutos antes de ser allanado en el marco de la causa por espionaje ilegal 👀 que tramita en el juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. En el block de notas se encontró un mensaje que Nieto le envió a Macri en el que aseguraba que había hablado con Cristian Ritondo, quien le indicó que “falta un relato y una historia coherente” para desmentir las acusaciones por las operaciones clandestinas realizadas desde la Agencia Federal de Inteligencia. “No basta con que la Turca (en relación a Silvia Majdalani) diga que todo es mentira y no se haga cargo”, le escribió Nieto al expresidente.




Entre los chats de Nieto que prueban que el exsecretario intentó borrar la información que lo vinculada con las maniobras de inteligencia clandestinas también se encuentran conversaciones con la excoordinadora de Documentación de la Casa Rosada, Susana Martinengo, imputada en la causa por espionaje ilegal 👀 y señalada por reunirse con los espías que integraban la banda autodenominada “Súper Mario Bros” y remitir los informes de inteligencia al propio Nieto. De acuerdo con los fiscales federales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, Martinengo se aseguró que los informes del espionaje ilegal 👀 le hubieran llegado a Macri.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: