#AhoraMisiones La coalición opositora presentará al Presidente una propuesta destinada a establecer una hoja de ruta común frente a la crisis económica y a las fuertes diferencias políticas que complican la actividad parlamentaria.

La conducción tripartita de Juntos por el Cambio tiene previsto deliberar hoy a través del formato zoom para aprobar su estrategia institucional frente al gobierno de Alberto Fernández que cortó las vías de diálogo formal e informal con la principal oposición política de la Argentina.

Si no hay un abrupto sismo interno, la coalición opositora presentará al Presidente un propuesta que hasta anoche tenía como título “Cuatro acuerdos para una nueva etapa”. El documento de Juntos por el Cambio fue revisado por Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro -entre líderes del PRO, la UCR y la CC-, y sería aprobado durante el zoom que comenzará a las 9.00 de la mañana.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: