#AhoraMisiones El influencer de belleza, conocida como Ethan Is Supreme, falleció a causa de una sobredosis confirmaron sus amigos en las redes sociales.

Ethan Peters, más conocido como “Ethan Is Supreme” en su canal de YouTube y redes sociales, murió de una aparente sobredosis el 5 de septiembre, anunciaron este domingo sus amigos y colegas a través de las redes sociales. Tenía 17 años.

De acuerdo al sitio de entretenimiento TMZ, Peters falleció este fin de semana tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo

Muchos de los amigos y colegas del influencer acudieron a las redes sociales para compartir el dolor que sentían por su muerte.

Peters tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su base de fanáticos estaba creciendo constantemente con tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: