#AhoraMisiones los alumnos de la UCAMI realizaron  una  sentada frente a la universidad  para manifestarnos en contra de los aumentos excesivos de la cuota durante la pandemia, en la cual se supone que los precios deberían congelarse, por la situación económica y ya que no usamos los servicios edilicios de la institución (la cuota de Medicina subió a $18.000 y es la segunda vez en el año que asciende).
Esto será por la falta de respuestas coherentes ante nuestros reclamos, ya que tampoco fuimos escuchados con soluciones favorables en ninguno de los momento que intentamos hablar. Hay chicos que realmente no pueden pagar más la cuota, se les está complicando mucho seguir sosteniendo la situación y cada vez es peor. Hay falta de solidaridad y empatía hacia los alumnos, nos dejaron solos cuando deberían apoyarnos como institución.
Las voceras son: Jessica Andrea Neuendorf y María Florencia Pereyra.
Los esperamos para ayudarnos a que se escuchen nuestras voces y podamos seguir estudiando por favor.








Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment:

0 comments: