#AhoraMisiones Venezuela. 🇻🇪 En el marco del 45° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU fueron aprobadas dos resoluciones concernientes a los derechos humanos del país. La primera tiene como objetivo fortalecer la cooperación con la Oficina de la Alta Comisionada por los Derechos Humanos y el gobierno bolivariano. El canciller Jorge Arreaza expresó que “la idea es que no se haga política injerencista con el pretexto de los derechos humanos”. La segunda fue promovida por el Grupo de Lima y extiende por dos años la misión que investiga violaciones a los derechos humanos en el país.
Post Top Ad
Responsive Ads Here
miércoles, 7 de octubre de 2020
Home
Internacionales
Venezuela. 🇻🇪 En el marco del 45° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU fueron aprobadas dos resoluciones concernientes a los derechos humanos del país.
Venezuela. 🇻🇪 En el marco del 45° período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU fueron aprobadas dos resoluciones concernientes a los derechos humanos del país.
Tags
# Internacionales
About Ahora Misiones
Internacionales
Etiquetas:
Internacionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
Responsive Ads Aqui
Ahora Misiones Noticias
Ante la Falta de Información Digital, Libre y Seria, nos ponemos a vanguardia y así hacer llegar Noticias y programas de producción propia y de terceros, para nuestra comunidad.
Ahora Misiones es nuestro Nombre Mucho tiempo antes de que el Estado Misionero Lo utilizara con fines Publicitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario