El Gobernador Herrera Ahuad hoy será entrevistado por periodistas de todo el país

#AhoraMisiones El Gobernador Herrera Ahuad hoy será entrevistado por periodistas de todo el país

Hoy a las 12 horas el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, será entrevistado por grupo de periodistas de todo el país, integrantes de los equipos periodísticos que tiene Radio Nacional a lo largo y ancho del país, bajo un formato denominado Entrevista Federal y el cual será emitido en las 50 emisoras de la radio pública, en la Radio Argentina al exterior (RAE), como así también en otras radios comunitarias y privadas asociadas o que desean tomar la señal.

La Entrevista Federal es un formato que fue establecido como práctica por la radio pública, la cual se realiza de forma remota a través de la plataforma zoom y en la que participan periodistas de todo el país. Con este mismo formato fueron entrevistados el Presidente Alberto Fernandez, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro de Educación Nicolás Trotta; el Ministro de Producción Matías Kulfas y el Ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, entre otros.

En este caso Herrera Ahuad, será el segundo Gobernador que accede a una entrevista federal y será una oportunidad de visualizar a todo el país las políticas del gobierno
provincial impulsadas en áreas como el turismo, el medio ambiente, el cambio climático, la educación disruptiva y la anhelada declaración de zona aduanera y fiscal diferencial.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×