La Policía clausuró otras cuatro fiestas clandestinas en Posadas y Garupá - Ahora Misiones

Ultimo Momento

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de diciembre de 2020

La Policía clausuró otras cuatro fiestas clandestinas en Posadas y Garupá

#AhoraMisiones La Policía clausuró otras cuatro fiestas clandestinas en Posadas y Garupá
En el marco de los operativos que a diario se realizan sobre detección de fiestas no permitidas e infracción al decreto vigente por el COVID-19, se desplegó el dispositivo de seguridad en toda la Provincia.

Así, en una casa del barrio San Gerardo sobre la avenida Jauretche, cerca de las 3 hs de hoy domingo, fue notificada la propietaria del inmueble de 27 años e identificadas entre 50 a 100 personas, que festejaban un cumpleaños, las que tras intervenir la Policía se retiraron del sitio. En el lugar también trabajó personal de la Dirección General de Control Comunal del municipio.

Lo mismo ocurrió alrededor de las  3.30 hs en el barrio Hipódromo, en un domicilio  del sector de caballerizas, donde un grupo de más de 70 personas entre  adultos y menores se encontraban celebrando un cumpleaños. En el lugar se  labró el acta respectiva a la organizadora del evento, una mujer de 30 años. También se contó con el apoyo de personal municipal.

Luego, en un sector de la manzana 185 del barrio A-4, se encontraban en una vivienda más de 60 personas  reunidas y consumiendo alcohol dentro de un domicilio con música a alto volumen. Se  notificó de la infracción a la dueña de casa, una mujer de 43 años y se retiraron las personas ajenas al domicilio. 

Pero, a pocas casas de allí, nuevamente debieron intervenir los efectivos ya que se encontraba un gran grupo de personas reunidas consumiendo  bebidas. Allí se labró un acta también a la propietaria del hogar, de 55 años.

En tanto que, cerca de las 4 hs en el barrio Villalonga Norte, en una propiedad de calle Oro Verde,  más de 50 personas infringían el distanciamiento social participando de una fiesta de cumpleaños. Por este motivo  se notificó del incumplimiento de lo dispuesto por el Gobierno en materia de bioseguridad, a una mujer de 44 años, retirándose la totalidad de los participantes del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Aqui